ENCARGOS

Contacta conmigo, sin compromiso, en mi correo
isabel.garciglez@gmail.com

lunes, 4 de noviembre de 2013

GANADORA DEL SORTEO DE LA FERIA ON-LINE

Esto va de suerte!!!!

El último fin de semana de octubre se celebró la primera Feria de Miniaturas On-Line en la que yo participé como vendedora. Anunciaba la realización de un sorteo entre todas mis compradoras, y como lo prometido es deuda, aquí estoy. Para guardar la privacidad de mis clientes sólo voy a desvelar el nombre de uno, la afortunada ganadora: 

Mara Gª Verdugo

Mara es una gran artesana de las Miniaturas. Os dejo un enlace a su blog del que yo soy fiel seguidora porque hace maravillas


La participación en esta Feria ha sido una buena experiencia para mí, así que ya me he apuntado para la segunda que se celebrará en febrero. Aún no se sabe la fecha exacta, pero yo ya estoy preparando novedades. 

Os espero!!!!

5 comentarios:

  1. Congratulations, Mara! I love your blog & I am a new follower.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadora y felicidades a ti por la participacion en la feria

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Isabel :-). La verdad es que me has dejado con la boca abierta cuando he visto la agenda. Es tan perfecta!, está tan bien hecha y es tan diminuta ...
    A parte de todo, estoy feliz con mis cojines y mi alfombra nueva. Ya enseñaré en el blog su destino :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a Mara por los regalos,yo tengo una mini agenda y es perfecta!!!
    Un besin

    ResponderEliminar